Wednesday, April 25, 2007

CULOCORAZÓN

Kiefer Sutherland perdona a Julia Roberts por abandonarlo en el altar hace 16 años






Nunca es tarde si la dicha es buena. Después de un largo tiempo en el que el protagonista de '24' siempre ha mostrado su resentimiento y silencio con respecto al trágico episodio de su abandono, Sutherland ha hablado por fin. Lo ha hecho en la página 'Hollywood.com'. "Yo perdono a Julia", reconoce el actor, y reconoce que su separación fue lo mejor para todos. Sin embargo, aún no ha perdonado a todos. Con su (antiguo buen) amigo Jason Patric la cosa está más complicada. "Éramos amigos y nunca recibí una llamada". Así que Patric deberá esperar aún algún tiempo hasta que Sutherland pueda llegar a perdonarlo.

Y es que el actor de origen británico y Jason Patric eran muy buenos amigos cuando este último empezó una aventura con Julia Roberts . La actriz estaba entonces com prometida con Sutherland. "Éramos muy jóvenes y muy tontos. Fue difícil", explicó el hijo del mítico Donald Sutherland.

1 comment:

Finileta said...

Al hombre le ha costado unos añitos, aunque es normal porque que le dejen a uno plantado en el altar puede crear un trauma que ni años de terapia pueden arreglar. Lo mismo estos dos se hacen tan íntimos que Julia decide pedirle que sea el padrino de su próximo hijo...