Wednesday, May 09, 2007

CULOESTRENO



¿Copias baratas?


Los "creadores" (?) de series de ficción de nuestro país están empeñados en copiar formatos de series estadounidenses. Han sido sonados los casos de 'Urgencias' ('Hospital Central'), 'Anatomía de Grey' ('MIR'), 'CSI' ('Génesis' y la próxima 'RIS')... y anoche el estreno de 'Cuenta atrás' fue ya la gota que colmó el vaso. El cantante Dani Martín poniendo cara de palo todo el rato e imitando de manera (casi) descarada al Jack Bauer de '24'. La serie no es original ni mucho menos. E incluso si se enterasen Surnow & Cochran quizás tendrían pruebas suficientes como para poner una querella porque la "copiada" que se tiran los productores de esta descacharrante serie llamada (encima) 'Cuenta atrás' es de traca. El relojito mítico ahora aparece en blanco, la fotografía, los interrogatorios... ¡Hasta el cartel, puñetas! La pena es que alguna niña amante del Martín se enamorara de la serie sin haber olido si quiera el ambientazo de '24'. Ains...


1 comment:

Finileta said...

Durísimo comentario el tuyo. ¿Acaso obedece a tu gran fanatismo por Kiefer Sutherland y su papel de Jack Bauer?
Tengo que decir que he visto pocas veces 24 y no vi ayer el estreno de Cuenta atras, pero como hoy en día lo interesante es opinar de todo lo divino y lo humano aquí me tienes.
Dani Martin, dejando a un lado sus dotes de actor, es un personaje que despierta grandes simpatías en el público, especialmente el femenino. Su pose de chulo de barrio tiene un encanto que le hace atractivo. Así que démosle una oportunidad a esta serie y dejemos a Dani que se luzca un poco interpretándose a sí mismo.